Skip to content

Instantly share code, notes, and snippets.

@edulix edulix/gist:6098411
Created Jul 28, 2013

Embed
What would you like to do?
Transmisión de dominio partidopirata.es
From: transmision buzon <transmision@red.es>
Date: 2008/5/5
Subject: partidopirata.es
To: Félix Robles <redeadlink@gmail.com>
Nombre de Dominio: partidopirata.es
Con fecha 30-04-2008, se ha recibido por el Registro de Nombres de Dominio de Internet escrito de D. FÉLIX ROBLES ELVIR por el que se solicita la transmisión del nombre de dominio partidopirata.es asignado a favor de D. FÉLIX ROBLES ELVIR, conforme al Procedimiento de Transmisión publicado en la página https://www.nic.es/tus_dominios/transmision.html
En relación con la referida solicitud de transmisión, se le requiere para que en el plazo de DIEZ DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente al de la presente notificación, aporte la siguiente documentación:
Aceptación de condiciones del nuevo titular (https://www.nic.es/tus_dominios/manuales/aceptacion_nuevo_tit.pdf). Firmado por el tyransmitente. Si no tiene agente registrador o desea renunciar al que tiene. Firmado por el aceptante. Les rogamos cumplimenten los NIC-Handles, una vez obtenidos en https://www.nic.es/esnic/jsp/alta-contacto.jsp, o bien:
Aceptación de condiciones del nuevo titular a través de Agente Registrador (https://www.nic.es/tus_dominios/manuales/aceptacion_nuevo_tit_agente.pdf). Si desea mantener, cambiar o darse de alta con un agente registrador. Firmado por el aceptante. Les rogamos cumplimenten los NIC-Handles, una vez obtenidos en https://www.nic.es/esnic/jsp/alta-contacto.jsp
Documento acreditativo del aceptante, DNI o pasaporte.
Transcurrido el plazo fijado para la aportación de la documentación requerida, la Autoridad de Asignación no admitirá la solicitud de transmisión, procediéndose al archivo de las actuaciones.
La documentación requerida deberá ser remitida a la dirección de correo electrónico “transmisión@nic.es”, indicando en el asunto del mensaje el nombre de dominio al que hace referencia la solicitud de transmisión.
El presente acto de trámite no es susceptible de recurso.
Si desea alguna aclaración adicional puede contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 902 010 755 o bien mediante el correo electrónico 'es-nic@nic.es'.
En Madrid, a 5 de mayo de 2008
DOMINIOS
Entidad Pública Empresarial Red.es
Sign up for free to join this conversation on GitHub. Already have an account? Sign in to comment
You can’t perform that action at this time.